domingo, 7 de noviembre de 2021

Canotaje: se desarrolla el Selectivo Nacional en el Parque Municipal

En una jornada que comenzó con lluvia el Intendente Eduardo Campana recorrió el sábado por la tarde el Parque Municipal donde se está llevando a cabo el Selectivo Nacional de Canotaje. Estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete Marina Justo y se reunió con Hugo Cabral, Presidente de la Federación Argentina de Canoas (FAC).
“Es una tarde hermosa, se están desarrollando las competencias con una prolijidad y tranquilidad que es para felicitarlos a todos.
Estoy muy contento porque hoy vemos el Parque funcionando a pleno, hay rugby, hockey, canotaje, mañana se corre la Villegas Adventure que compartirá escenario con el Selectivo, asi que eso es muy bueno. Fomentamos el turismo deportivo porque estas actividades hacen que la ciudad tenga mucho movimiento y que se vuelva más conocido todo el Partido.
Un agradecimiento particular también a los empleados municipales, que le ponen todas las ganas para que esto se pueda desenvolver sin inconvenientes. Felicitar también a Sandra Heredia, Directora de Deportes, que ahora está acompañando a la delegación de deportistas en los Torneos Bonaerenses en Mar Del Plata. Esperamos seguir con estos eventos y que sigan disfrutando de General Villegas.”, destacó Campana.
Por su parte Cabral se manifestó “muy contento porque hasta el clima se acomodó y nos acompañó, el lugar ideal como ya lo veníamos viendo y muy agradecidos. Encontramos empatía en el Intendente, nosotros trajimos un proyecto deportivo, el Municipio lo captó enseguida, la gente de La Botera se puso todo al hombro, así que sinceramente no tenemos palabras para agradecerles.”
Las competencias continúan mañana domingo 7 en las cuales clasificarán los 6 mejores de cada categoría (Cadetes, Menores, Junior y Senior) para competir en el Sudamericano que se llevará a cabo en Diciembre en Uruguay.