miércoles, 6 de octubre de 2021

Campana: “a partir de ahora contamos con un espacio más para todos los ciudadanos”

El Intendente Eduardo Campana dejó inaugurado el Anexo del Museo Histórico Regional en General Villegas.
En su discurso Eduardo Campana señaló: “Muchas gracias por venir, realmente es una obra esperada por Miguel Alegrí como presidente y los Amigos del Museo que trabajan con tantas ansias en este espacio tan lindo, hermoso, que necesitaba de este anexo como lugar de reunión y los sanitarios fundamentalmente.
Un espacio que tiene un escenario muy lindo y que se usó en varias oportunidades y justamente; estamos con los amigos de la Peña del Cuita y la gente que también está trabajando para armar este año la Fiesta de la Tradición que ha sido postergada por esta pandemia que nos ha tenido encerrados tanto tiempo.

Este es un espacio que convoca a muchísima gente que viene a visitar el Museo, en el que trabaja con tanto cariño su gente allí.
La llegada del Tren Itinerante también es un evento importante y justamente es en este marco, en este espacio el que tenemos que promover para que la gente se acerque a este lugar cultural.
Prontamente será inaugurado todo el trabajo que se ha hecho en el Nido y es un trabajo que ha hecho la gente de Obras Públicas, así que agradecerles también a ellos y particularmente por la tarea y el empeño que le ponen para que estas obras puedan ser disfrutadas y utilizadas por la sociedad entera, por la comunidad.
Y es así como avanzamos para tener un Villegas cada día mejor, un Partido cada vez más unido y que promueve el desarrollo.
Estos avances hacen que uno venga con mucho ímpetu y ganas de desarrollar las diferentes tareas, así que muchísimas gracias a todos por la presencia y a partir de ahora contamos con un espacio más para todos los ciudadanos. Muchísimas gracias.”
Estuvieron presentes Concejales de los distintos bloques, Secretarios, Directores, Coordinadores de las distintas Áreas del Gobierno Municipal, el Director del Museo Histórico Regional Miguel Alegrí e integrantes de la Comisión Amigos del Museo, quienes recorrieron las nuevas instalaciones y seguidamente visitaron el Museo.
El espacio consta de una galería, una sala de usos múltiples, depósito y sanitarios que será destinado a la cultura y el arte y complementará las actividades del Museo Histórico Regional.