jueves, 16 de septiembre de 2021

Primavera saludable en Punto Digital La Trocha

Los Puntos Digitales de General Villegas continúan con sus Talleres presenciales de capacitación y entretenimiento durante el mes de septiembre
y fundamentalmente, continúan creando espacios educativos que generan encuentro y hábitos saludables.
La estación venidera invita a volver al aire libre con manteles y un menú práctico y sencillo, las salidas al aire libre en familia y con amigos. Los picnics vuelven en esta primavera y qué mejor que disfrutarlos de manera saludable.
Pero tiempo de ocio no significa descuidar la alimentación. Por ello, la Lic. en Nutrición Virginia Manattini, presentará sugerencias para preparar una comida sana, divertida y sabrosa para estas ocasiones.
Invitamos a la comunidad a participar de la propuesta “Picnic saludable”, en donde disfrutaremos de una tarde de cocina con los niños y las familias del barrio para aprender a realizar diferentes opciones para un picnic nutritivo.
La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 20 de septiembre, a las 15 hs., en las instalaciones de Punto Digital La Trocha.
Les recordamos que para las actividades presenciales los cupos son limitados para poder respetar el protocolo de sanidad, es por ello que les pedimos que se inscriban y puedan asegurar su vacante.
Ambos Puntos Digitales de la ciudad trabajan de manera articulada en estas propuestas de formación virtual y presencial para niños, jóvenes y adultos del partido de General Villegas que han sido Declaradas de Interés Municipal, bajo el Decreto Nº 925/2020.
Agradecemos a la comunidad que permanentemente se suma a las diferentes propuestas y a las diferentes instituciones con quienes tejemos redes que transforman la comunidad y la vida de los vecinos.
Para más información por cursos y registro de participación de las actividades:


PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS

Celular: 3388-527101
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital General Villegas
Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas
Twitter: PDGralVillegas

 

PUNTO DIGITAL LA TROCHA

Mail: latrocha@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital La Trocha
Instagram: @pd_latrocha
Twitter: @Trocha-Pd

 

Dirección de Educación Municipio de General Villegas