domingo, 8 de agosto de 2021

El Medallista Olímpico Germán Lauro visita Gral Villegas convocado por la UCR

El ex atleta de Trenque Lauquen, uno de los mejores lanzadores de bala y disco que tuvo la Argentina, visitará General Villegas el lunes por la mañana, acompañado del diputado radical Valentín Miranda, en el marco de la campaña electoral.
Lauro, que se retiró de la actividad el año pasado, es considerado una de las figuras más representativas del atletismo nacional de los últimos 15 años. Con su sexto puesto en Londres 2012, es el lanzador argentino que logró la mejor ubicación en la historia de los Juegos Olímpicos y también el de mejor performance en el historial de los Mundiales.
Lauro decidió participar dentro del radicalismo porque cree que "cuando realmente se quiere generar un cambio hay que involucrarse. Desde afuera es fácil opinar. También en lo deportivo, por eso estoy trabajando dentro de la Confederación de Atletismo. Hay que involucrarse."
El ex atleta mantendrá un encuentro con la prensa a las 10.15 h en el Comité de la UCR, junto a Claudia Esain y otros candidatos de la lista de Juntos y dirigentes locales, tras lo cual se reunirá con el intendente, para luego, alrededor de las 11.30 horas, conversará con atletas en el Club Atlético.