lunes, 9 de agosto de 2021

Eduardo Campana recibió al Diputado Valentín Miranda y a Germán Lauro


El Intendente de General Villegas mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con el Diputado Provincial Valentín Miranda y al atleta olímpico Germán Lauro con quienes posteriormente recorrió la obra del Polideportivo próximo a inaugurarse, el Parque Municipal y los espacios deportivos y recreativos de Barrios La Trocha y Ciclón.
"La verdad que una alegría por la visita, con Valentín habíamos estado en el Polideportivo hace poco más de dos años y la bienvenida a Germán que siempre nos ha representado tan bien y en el año de Olimpíadas le agradecemos que nos visite”, señaló el Jefe Comunal.
Igualmente, destacó la recorrida y principalmente los avances en el Polideportivo porque “realmente está listo para que en cualquier momento podamos disfrutarlo con deporte”.
Por su parte Miranda manifestó “alegría de poder estar hoy visitando al Intendente y a toda la gente de General Villegas y acompañado por Germán”.
“En mi caso estoy también como vicepresidente de la Comisión de Deportes y hace un tiempo que venimos trabajando con Germán que además nos une una amistad y participamos juntos en el radicalismo de Trenque Lauquen y en este caso impactado por el avance del Polideportivo”, agregó el Diputado.
En este sentido recordó que “había estado en dos ocasiones visitando la obra, pero la verdad que el avance de los últimos meses fue muy bueno y estuvimos hablando con el Intendente y Germán sobre la importancia que tiene a nivel local y regional un Polideportivo de estas dimensiones y también un Parque que integra un montón de deportes y la verdad que es un buen ejemplo en la Provincia”.
Asimismo, Germán Lauro se mostró “sumamente agradecido por la recepción” y comentó que “charlando un poco con el Intendente la verdad que uno que viene del deporte se maravilla con estas cosas porque siempre es grato y yo valoro muchísimo cuando se invierte en deporte porque la verdad que se invierte en salud, en educación y es importantísimo para ciudades como las nuestras, del interior que están alejadas de los centros urbanos importantes”.
“La verdad tener la posibilidad de estas estructuras agrandan muchísimo al deporte y le brindan posibilidades a la ciudad de Villegas y a la región, porque a largo plazo va a terminar siendo un centro regional de deporte que la verdad es sumamente importante para toda la zona”, añadió Lauro.
Por último, resaltó que “una de las cosas que siempre dije y por eso me involucré es el hecho de venir a pelearla desde adentro, porque es fácil criticar desde afuera y lo importante es involucrarse y yo estoy dentro de la Confederación Argentina, soy vicepresidente de la Federación de la Provincia de Buenos Aires de Atletismo y estoy convencido que cuando uno quiere generar un cambio debe ser desde adentro, ayudando y aportando desde lo que uno sabe y con trabajo. Venimos a aportar trabajo y un poco el conocimiento que tenemos”.
“El deporte es fundamental para la sociedad, estamos pasando a nivel nacional un momento muy malo, pero creo que con el deporte podemos llegar a muchos lados y generar una cultura realmente que necesitamos a nivel país por eso valoro estas inversiones que se hacen a nivel deportivo”, finalizó.--