jueves, 25 de marzo de 2021

Subsidio al Club Círculo Italiano de Villa Sauze

Este jueves el Intendente Eduardo Campana entregó una ayuda especial a la Institución Social y Deportiva ante el contexto de la pandemia. La recibió el presidente de la entidad Alberto Giménez.
“La pandemia ha tenido los clubes de los Pueblos inactivos y si bien hubo algunas ayudas del gobierno nacional y provincial también trámites que son engorrosos, así que el Municipio ha hecho un aporte para que puedan por lo menos resolver algunos de los problemas que tienen”, aseguró Eduardo Campana.
Asimismo, Alberto Giménez agradeció “de parte de toda la comisión al intendente por esta ayuda”.
“Siempre nos han ayudado y acordado de nosotros y este subsidio es para el mantenimiento de las instalaciones, para que no se nos caiga el edificio que tenemos en pie para cualquier evento que necesite el pueblo, lo que sea, para que pueda sentirse cómoda la familia en un cumpleaños o las instituciones”, añadió.
Del mismo modo consideró que “a pesar que no tengamos fútbol las instalaciones están y tratamos de mantenerlas a fuerza de sacrificio porque ya irán a venir los eventos como para que tengamos una ayuda más para este club”.
Al respecto Campana señaló que “todavía seguimos en una situación de pandemia y es complejo por la situación del fútbol, los eventos y hay que ir adaptándose a las circunstancias”.
“Lo que queremos es que se puedan resolver el tema de las competencias, estuvo la Liga reunida y no es sencillo porque dependemos de Provincia y la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) y no es lo mismo lo que son las ciudades del interior de los grandes centros urbanos”, consideró.