lunes, 15 de febrero de 2021

Hecho a mano por Mujeres Líderes


A través de la Secretaría de Producción y el programa Mujeres Líderes la Secretaria Marina Justo y la Coordinadora Laura Sotelo con motivo de la emergencia sanitaria se convocó a las mujeres de los distintos barrios de la ciudad cabecera a confeccionar barbijos en el Vivero Municipal este jueves.
“Estamos contentas porque es una jornada con muy buena convocatoria a través del programa que realmente está hecho con amor”, señaló la Secretaria Marina Justo.
Por su parte Laura Sotelo consideró que “en esta ocasión buscamos crear un espacio maravilloso que es el vivero municipal, para que las mujeres puedan venir a hacer tapabocas para sus niños y familia, amigos y pensando, si Dios quiere, en la vuelta a la escuela. Es un encuentro entre máquinas de coser y naturaleza”.
Además dijo que “esto es un puntapié para seguir haciendo encuentros de acuerdo a las demandas de tapabocas y acá está la posibilidad para que la gente venga a crear y llevarse sus producciones”.
“Lo más lindo que nos podamos llevar de acá es lo que se cree con las propias manos y compartir diferentes experiencias y saberes entre costureras”, agregó.
Del mismo modo comentó que “también puede ser el inicio de un emprendimiento y por eso no solamente están quienes tienen experiencia y cosen, sino también quienes quieren aprender y de acá se van aprendiendo un oficio”.