miércoles, 10 de febrero de 2021

Continúa el MuMu 2021

El Museo Carlos Alonso a través de la Dirección de Cultura anunció las próximas presentaciones de la Segunda Edición del MuMu – Museo y Música Villeguense. En febrero la cita tendrá lugar el jueves 11 y viernes 12 a partir de las 20:30 hs. en el Patio de la Casa de la Cultura Manuel Puig.
Los músicos convocados el jueves son Maruca (Rock), José Luis Gazán (Folklore) y Tiempos Distintos (Blues), mientras que el viernes harán su presentación Graciano Córica (Rock) y Gangrena (Heavy Metal).
Las reservas para mesas de hasta 4 personas se pueden realizar de 8 a 12 hs. al WhatsApp +3388 411034. Los asistentes deberán concurrir con barbijo y respetar el protocolo establecido. Habrá servicio de barra.

Acerca de MuMu

Entendiendo que la Música es un arte poderoso que inspira y estimula la creación, un lenguaje universal de comunicación, que llega a lo más profundo de las personas y predispone a una dimensión humana superior de apertura a la trascendencia y el contacto con los demás; creemos esencial la contemplación y promoción de diferentes expresiones artísticas musicales. Por ese motivo, la Dirección de Cultura invita a participar de la segunda edición de “MuMu”, para disfrutar y apreciar la música de artistas villeguenses.
Difundir y apoyar la circulación de las propias creaciones musicales y alentar la experimentación, producción, formación teórica y práctica de los músicos, dando prioridad a los artistas del Partido de General Villegas es el objetivo de La Dirección de Cultura y el Museo Carlos Alonso del Municipio de General Villegas.