lunes, 4 de enero de 2021

Nuevo Juez de Faltas Municipal


El Intendente Eduardo Campana tomó esta mañana juramento en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal al Dr. Martín Leiva como Juez de Faltas Municipal. Desde el 4 de enero ocupa el cargo que dejó su padre, César Leiva, quien se jubiló en dicha función.
“Empezamos el año de una manera muy propicia para nuestra comunidad con el juramento de Martín Leiva como Juez de Faltas del Municipio, lo cual nos llena de orgullo porque ha trabajado mucho tiempo aquí, tiene experiencia en eso y es una persona de probada honradez y muy responsable de sus tareas y trabajo y realmente nos parece que va a desarrollar su tarea como corresponde”, aseguró Campana.
Los miembros del Concejo Deliberante y del Equipo de Gobierno avalaron la designación y en este sentido el Intendente señaló: “habíamos tenido también una reunión con el Fiscal General de la Región y nos habló de las bondades y responsabilidades de Martín en su tarea y ahora deberá buscar un reemplazo en el área que deja, pero es muy bienvenido en el Juzgado de Faltas del Municipio”.
Por su parte Martín Leiva dijo: “le quiero agradecer al Intendente por haberme propuesto y apoyado mi designación para tan importante cargo al igual que a todos los miembros del Concejo Deliberante que de forma unánime apoyaron su propuesta”.
“Estoy asumiendo la función lo antes posible con total compromiso y que la gente que sepa que si tiene alguna consulta o duda puede acercarse al juzgado de faltas para intentar evacuarla y son todos bienvenidos”, dijo y por último añadió “mi padre me deja una vara muy alta y esperemos cumplir con todas las expectativas”.