jueves, 17 de diciembre de 2020

Acto por el 140 Aniversario de la Policía Bonaerense

En las instalaciones de Patrulla Rural de Gral Villegas se llevó a cabo el acto por el 140 aniversario creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Contó con la presencias de las autoridades municipales entre ellos el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui, el Secretario de Coordinación y Modernización Dr Gabriel Monez Ruiz, Subsecretario de Legal y Técnica Dr Guillermo Grosso, Director de Inspección y Defensa Civil Pablo Rodriguez.
Se contó con la presencia del Capellán de policía presbítero Horacio Herrera quién dió una invocación religiosa y bendijo las distinciones entregadas
El Jefe de Policía Seguridad de Gral Villegas Comisario Inspector Cesar Abel Colareda se refirió a la fecha haciendo uso de la palabra.
Estuvieron presentes el Comisario Inspector Darío Oscar Valle, Jefe de Estación Policía Comunal Comisario Carlos Alberto Mattioli, Jefe de la Comisaría de la mujer y Familia Subcomisario Juan José Rodriguez, Jefe comando de Prevención Rural Comisario Gustavo Horacio Aragundi, jefe Delegación Departamental de Investigaciones en función Judicial Comisario Darío Bertoni, Delegado Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subcomisario Elvio Tomaselli, Jefes de Departamentos y Puestos de vigilancia del partido de Gral Villegas. 
Luego se entregó distinciones y diplomas al personal policial destacado por su actuación en distintos procedimientos y por su accionar preventivo diario an la lucha contra delitos.