viernes, 21 de agosto de 2020

Mejoramiento del camino que une Santa Regina y Cañada Seca

El Intendente Eduardo Campana junto al Director de Planeamiento y Territorialidad, Arq. Daniel Cepa, la Presidente de la Cooperativa Vial María Rosa Pascuale y representantes de Canteras Piatti supervisaron la implementación del estabilizador donado por la empresa de Olavarría.
“Este es un trabajo que hemos realizado desde hace mucho tiempo, la consolidación de un camino que en época de inundación no tenía salida y estuvo aislado más de seis meses. Hoy ver el camino con este avance es extraordinario y creo que va a ser muy bien recibido por los vecinos”, destacó el Intendente Campana.
“Este proyecto se origina y lo motiva dar una solución para que los chicos puedan asistir con más periodicidad a la escuela, pero sobre todo que vean a los adultos trabajando con un interés de futuro, que vean a las autoridades municipales, a las empresas privadas unidas para resolver los problemas cotidianos del día a día como puede ser el barro que impide el acceso a su aula y en este caso particular y por una muy buena gestión del intendente le hemos dado un giro al proyecto y es de un alcance mayor en el que vamos a embarcarnos en la ambiciosa misión de unir dos ciudades de manera que se excede un poquito de alcance y a los accesos rurales pero estamos contentos aquí presentes para auditar el trabajo y nos vamos muy conformes con lo realizado y estamos aprobando una segunda etapa como para poder seguir avanzando en esta gran tarea que tiene tanto el municipio y la cooperativa para resolverle al vecino los problemas”, destacó uno de los representantes comerciales de Canteras Piatti.
Por su parte el Secretario Daniel Cepa explicó que “la realidad es que nosotros estamos en la primera etapa concluida y estamos con otro proyecto que están evaluando”.