miércoles, 8 de julio de 2020

Paola Luisetti asumió la Delegación de Cañada Seca

A partir del 12 de junio comenzó a estar a cargo de la Delegación Municipal luego del ofrecimiento del Intendente Eduardo Campana y la propuesta de Diego Domínguez.
Hace 24 años que trabaja para el Municipio, luego de comenzar en la Biblioteca de la localidad, y luego en la parte administrativa de la Delegación.
“Me sorprendió la designación del Intendente, no me lo esperaba para nada, pero cuando me dijeron que habían pensado en mí me puse contenta porque si lo hicieron fue porque realmente estaban conformes con mi trabajo y veían en mí algo, así que muy contenta y agradecida”, destacó Luisetti.
Con respecto a la relación de trabajo con los Delegados anteriores con los que trabajó señaló que “fue excelente con todos pero con Diego no tengo más que palabras de agradecimiento porque lo conozco desde la infancia y siempre fuimos muy compañeros y obviamente que la confianza es mutua”.
“Sé que tengo el apoyo de él para todo y lo que deba consultar tiene una palabra para ayudarme”, agregó.
Como delegada recorre todo el pueblo con el personal de servicios urbanos para ver lo que se debe hacer día a día para mantenerlo en condiciones y charlando con los vecinos.
“Tengo el apoyo total de mi familia y estoy para lo que sea porque sé que es mi trabajo, además encontré el apoyo de todos y en todas las oficinas y principalmente desde el Ejecutivo y me siento muy contenida y contenta”, concluyó.