martes, 21 de julio de 2020

Cambios en el control de acceso a El Cruce

El Intendente Eduardo Campana junto al Director de Inspección y Defensa Civil, Pablo Rodríguez, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio y acordaron mantener habilitada una calle de acceso y el compromiso de dar aviso ante desconocidos.
“Hemos convenido que el ingreso será una sola calle, no se van a sacar los montículos, pero fundamentalmente estar atentos si viene alguna persona extraña o desconocida al barrio para que sea informada y debidamente notificada”, informó Campana.
Asimismo señaló que “en la reunión con los vecinos tuvimos en cuenta que lo principal es cuidarnos entre todos y tener la certeza que si viene alguna persona de afuera esté controlada”.
“Una de las preocupaciones es que ahí podían llegar camioneros y a pesar que hay reguladores de altura en las primeras calles pueden pasar y estuvieron de acuerdo con informar cualquier movimiento fuera de lo común”, añadió.
Del mismo modo comentó que luego de la reunión del Comité de Crisis el lunes “veíamos en las planillas que el enorme porcentaje de personas que transitaban por ese control eran vecinos del barrio que venían al centro de la ciudad cabecera y tenían que salir y entrar por diferentes motivos”.
De esta manera los accesos seguirán controlados por personal municipal y de la policía como hasta ahora mientras que en Barrio El Cruce se mantiene un ingreso único y se pueda tener la certeza que las personas que circulan por ahí sean conocidas.