jueves, 2 de abril de 2020

Protectores faciales para el hospital

El Hospital Municipal recibió la primera entrega de protectores faciales realizados por equipos de Escuela Técnica, Agraria, Aula de Robótica y Punto Digital General Villegas. Además colaboraron en la fabricación de las mismas vecinos y comercios de la ciudad.
A todos ellos, muchas gracias!
Acerca del proyecto
Punto Digital y Aula de Robótica Municipal de General Villegas se sumaron a la campaña de impresión 3D de máscaras para personal de la salud y de seguridad.
Junto a docentes de la Escuela Técnica N°1, Escuela Agraria y médicos de General Villegas diseñaron, imprimieron y armaron protectores facialesante la pandemia del COVID- 19 (Coronavirus).
Se trata de una experiencia, realizada en varios puntos del país, que vincula las necesidades socio-comunitarias que surgen de la emergencia sanitaria con el trabajo colaborativoentre las instituciones locales de educación técnica y agraria y el sistema de salud.
Quienes tengan una impresora 3D y quieran sumarse desde su casa a la propuesta deberán comunicarse al 3388-527101 o generalvillegas@puntodigital.gob.ar para coordinar la impresión y retiro de las piezas.