jueves, 19 de marzo de 2020

Decreto del HCD

19 del corriente, a partir de las 21.00 hs. se llevara a cabo la 2° Sesión Ordinaria 2020.DECRETO Nº 5/2020
VISTO: La situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19, las medidas dispuestas en consecuencia a nivel Nacional, Provincial y Municipal, y las directrices emanadas del Comité de Crisis COVID-19, de la Municipalidad de General Villegas,
CONSIDERANDO: Que el virus COVID-19 produce afecciones respiratorias, y su principal vía de contagio es el contacto de persona a persona.
Que su rápida propagación supone un riesgo para la salud pública y exige una respuesta inmediata y coordinada para contener la enfermedad e interrumpir la propagación y el contagio.
ARTICULO1º:Determínase, en forma excepcional, que la Sesión Ordinaria N°2, prevista para el día 19 de marzo 2020 a Las 21hs., se efectúe sin la presencia de público, como medida preventiva para evitar una situación de eventual propagación del Coronavirus COVID-19.
ARTICULO2º:Disponese un distanciamiento entre las bancas de los ediles no menor a 2(dos) metros, a fin de evitar el contacto interpersonal.
ARTICULO3º:Comuniquese a los Señores Concejales, comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial de Decretos, cúmplase y archívese.
General Villegas, 19 de marzo de 2020.-

 GUSTAVO M. SANTILLAN                 JUAN JOSE TOMASELLI
          Secretario H.C.D.                                           PresidenteH.C.D.