miércoles, 9 de octubre de 2019

150º Aniversario de Santa Regina: la Cooperativa inaugura su nueva sede

El Vicepresidente de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Obras y Servicios Públicos Santa Regina Limitada Eduardo Magliano anticipó que en el marco de los festejos de la localidad inaugurarán la nueve sede de la entidad.
“Por parte de la cooperativa en cuanto a los festejos vamos a colaborar en todo lo que podamos y particularmente se inaugurará nuestra nueva sede en el edificio del ex Banco Birco Cooperativo Limitado que adquirimos hace algunos años y es una alegría porque es el esfuerzo del todo el pueblo”, destacó Magliano.
La Cooperativa brinda distintos servicios como electricidad, servicios sociales como sepelio, ambulancia, agua potable, televisión e internet.
“Nos manejamos austeramente porque es un pueblo con pequeños ingresos pero hemos hecho bastantes obras a través de los años y así vamos creciendo”, agregó.
Con respecto a los festejos explicó que “la idea fue armar un festejo que va a salir lo mejor posible; es la fiesta del Pueblo que nunca tuvimos y es el más viejo no solamente del Partido de General Villegas sino de la Provincia de Buenos Aires”.
“Es la alegría que tenemos quienes vivimos acá y brindarles alegría a la gente más grande del pueblo y a quienes vivieron y nos vuelven a visitar”, dijo y añadió; “es lindo para la Cooperativa y para las instituciones porque vamos a demostrar que juntos se hace mucho más de lo que hace uno solo”.