miércoles, 9 de octubre de 2019

Nuevo edificio para el Jardín de Infantes de Santa Eleodora

El intendente Eduardo Campana visitó la Obra del nuevo Edificio del Jardín de Infantes Nº 910 junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Arq. Juan José Tomaselli, la Secretaria de Producción, Zulma Sánchez, y el Delegado local, Pedro Rattalino.
En su recorrida por los Pueblos del Partido el Jefe Comunal tuvo oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones del Jardincito que actualmente funciona en una casa añeja con las problemáticas que eso significan.
La construcción de un nuevo edificio consta de aproximadamente 118 m2 y fue emplazado sobre calle San Martín 780, en el terreno lindante a la Iglesia, frente a la plaza principal de la localidad.
El programa del Jardín incluye la construcción de dos aulas las cuales tienen la posibilidad de unirse para generar un salón de mayores dimensiones y poder realizar actividades tales como actos patrios o recreaciones.
El nuevo edificio cuenta con núcleo sanitario adaptado para alumnos de nivel inicial, como así también una oficina, cocina y sanitario para directivos. Además se encuentra equipado con equipos de aire acondicionado y calefactores.