sábado, 16 de marzo de 2019

Secretarìa de Asuntos Docentes

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo de Bibliotecario y Módulos de Inglés de Nivel Primario, y cargo de MC de Educación de Adultos.

Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.

 CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
18/03/19 al 22/03/19
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
25/03/19 al 27/03/19
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )
28/03/19 al 1/04/19
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )
02/04/19 al 08/03/19
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)
09/04/19 al 10/04/19
Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
(2  días)

LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.