lunes, 30 de julio de 2018

Inscripción On-line de Porteros en Agosto

Luego en septiembre deberán presentar el comprobante de la página web y toda la documentación (como se venía haciendo hasta el momento)

              El Consejo Escolar informa que a partir del 1º de agosto  de 2018 se habilitará en el portal ABC un link, en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse on-line y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.
Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar en que deseen anotarse a fin de que el ingreso a la base de datos de la DGCYE la realice dicho Cuerpo.
Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se  corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

DOCUMENTACIÓN QUE LOS AGENTES DEBERAN ACOMPAÑAR:
-            DNI en original y copia con el domicilio actualizado o bien constancia de domicilio si el aspirante denunciara un domicilio distinto al del documento. Las personas extranjeras deberán acreditar residencia en la Argentina mediante constancia entregada por la Dirección Nacional de Migraciones.
Certificaciones de Estudios (Primarios, secundario y/o terciario) en original y copia.