sábado, 26 de mayo de 2018

Reunión con delegados de los Pueblos y capacitación de agentes

La Secretaría de Relaciones Institucionales y la Comunidad organizó el encuentro del que participaron este jueves los representantes de todas las localidades del Partido en la Casa de la Cultura Manuel Puig.
El inicio estuvo a cargo de la Secretaria, Prof. Zulma Sánchez, y luego hubo exposición de cada Delegado de las localidades presentes.
Seguidamente se brindó un informe desde la Secretaría sobre nuevos procedimientos, luego la Secretaria de Cultura, Prof. Sandra Heredia, hizo lo propio con respecto a los Actos Protocolares y la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas sobre Becas y capacitación para agentes Municipales y especialmente la charla sobre Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Al mediodía la Directora de Desarrollo Social de los Pueblos, Estefanía Gherra, informó acerca de la coordinación entre Secretarías y Delegaciones, el Plan Nacional de Alfabetización Nacional, los Consejos
Asesores y el Censo Municipal.
Paralelamente en la oficina de la Secretaría de Producción las agentes Paula Montesano y Alejandra Coronel coordinaron una capacitación a los administrativos de las delegaciones de cada localidad presentes.
Se trataron los siguientes temas:
Organización en cuanto a la disposición de que corresponde a cada área (Relaciones
Institucionales – Salud – Vial).
Organización de pedidos y presupuestos para la confección de suministros.
Prioridad y manejo en los correos electrónicos.
Manejos de programas (Word – Excel) e inscripción al curso de Punto Digital.

Réplica de la capacitación sobre atención al ciudadano como agentes multiplicadores.