miércoles, 9 de mayo de 2018

1º Encuentro Regional de Direcciones de Discapacidad

El viernes 27 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Lincoln con la participación de la referente del Área de Discapacidad, Lic. María Angélica Iturria, junto a miembros del Equipo Interdisciplinario, Ts, Lourdes Agüero, Lic. en T.O. Karina Codutti y la Prof. Educación Especial y Psicomotricista Victoria Elizalde.
Estuvieron presentes la Directora de Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires, Sra Romina Gey, la Directora del Programa de Rehabilitación Sra. Daniela Petreigne, El Director de Programas Específicos, Sr Alejandro Baldasserre y la Coordinadora de Educativo Terapéutico , Sra Alejandra Menchaca del IOMA .


También asistieron representantes de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y Representantes de Programa Incluir Salud, referentes de las Direcciones de Discapacidad de 15 Municipios de la Provincia de Buenos Aires como Lincoln, Junín, Chacabuco, Chivilcoy, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Bragado, Florentino Ameghino, Rivadavia, Rojas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Henderson y General Villegas.