jueves, 26 de abril de 2018

Presentaron el nuevo protocolo de evaluación para las personas con Discapacidad

La Lic. María Angélica Iturria, encargada del Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, fue convocada como referente de la Región Sanitaria II a participar del VI Encuentro Federal con los Responsables de Juntas Evaluadoras y Jornada Interprovincial de Discapacidad, el pasado 19 de Abril, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La misma fue organizada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), a través de la Dirección Nacional de Políticas y Regulación de Servicios, con el fin de proporcionar un espacio de intercambio destinado a la presentación del “Nuevo Protocolo de Evaluación para las Personas con Discapacidad”, el estado de situación de las “Juntas del país”, la implementación de turnos on-line y la evaluación de los resultados obtenidos durante el año 2017.

El encuentro y jornada se llevaron a cabo en la sede del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) cito en Ramsay 2250, dónde participaron los Directores de Discapacidad de las Provincias y referentes de regiones sanitarias de la Provincia de Buenos Aires.