martes, 6 de marzo de 2018

Nuevo sistema de Participación Vecinal

El Sistema de Atención al Vecino de General Villegas busca reforzar el vínculo entre el Municipio y el ciudadano poniendo a disposición de la comunidad en la nueva página web un espacio para atender cualquier consulta, reclamo o sugerencia vecinal.
En el link At. Al Vecino se ingresa a la pantalla de Participación Vecinal – Gestiones Web donde se puede dejar la sugerencia o reclamo en las categorías Alumbrado Público, Vía Pública y Recolección de Residuos. Próximamente quedarán habilitadas las secciones Espacios Verdes, Tránsito y Señalamiento, Animales, Atención Social, Bromatología, Trámites y Otros.
Luego de registrarse el vecino completa sus datos y brinda los detalles del servicio y si está considerado como peligroso o no y al finalizar queda registrado. 
A través del uso de las nuevas tecnologías de la información con la nueva herramienta se busca generar una verdadera modernización de nuestros procedimientos administrativos. Igualmente se recuerda que los reclamos vía telefónica se continúan registrando. 
La propuesta tiende a resolver las inquietudes vecinales, que le permitan al Municipio ser una fuente de información y asesoramiento constante para el ciudadano.