viernes, 17 de noviembre de 2017

Comienza el Torneo de Fútbol Femenino

La Secretaría de Deportes organiza la próxima competencia “11 vs. 11” de la Liga Municipal de Fútbol Femenino que se inicia el próximo domingo en el Predio Deportivo de Eclipse (Acceso Chassaing Sur) desde las 9 de la mañana.
“Estamos entusiasmados con la cantidad de equipos que se inscribieron en este torneo, la verdad que les encantó la idea que les propusimos de que equipo ganador hará un partido ida y vuelta con un equipo de Junín de primer nivel” dijo en este sentido la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia.
Asimismo destacó que “es la primera vez que van a jugar con todas las reglas con solo la excepción del tiempo, que nosotros en vez de 45 minutos cada tiempo, lo haremos de 30 y en vez de 3 cambios se pueden hacer 7.
Con respecto al predio elegido consideró que “elegimos una cancha que tiene las medidas reglamentarias y buenas instalaciones, que no están utilizando para la Liga de Fútbol de General Villegas y por eso aprovechamos para jugar los domingos al mediodía o los días feriados”.
La Secretaria también comentó que aún falta confirmar si Banderaló se sumará a este torneo y que analizan la posibilidad de realizar en la localidad uno nocturno.