lunes, 28 de agosto de 2017

Osvaldo y Walter Barreto primer y segundo lugar en Salliqueló

Se corrió el maratón en homenaje a Gustavo López
Cuarta fecha del campeonato pampeano que organiza Maratones Quemú.
Con 90 corredores se desarrolló una emotiva jornada de atletismo el domingo en el predio de la Asociación Rural. La competencia tenía por objetivo también homenajear al salliquelense Gustavo López y por ello llegaron varios corredores compañeros suyos durante su trayectoria con los maratones.
Los dos atletas que se quedaron con el primer y segundo lugar de la general, Osvaldo y Walter Barreto, destacados atletas de General Villegas, compartieron junto a Gustavo muchas carreras.
El circuito fue por calles vecinales, teniendo como punto de partida el predio de la Asociación Rural, lugar donde se realizó la premiación y se compartió un choripán con gaseosa entre todos los participantes.
La carrera tuvo una buena participación de atletas locales, destacándose el veterano Fabián Herrero, quien logró la cuarta ubicación en la general y fue primero en su categoría: “Esta carrera fue por Gustavo, un gran amigo que me dejó esta hermosa actividad y lo menos que podíamos hacer era homenajearlo hoy”, destacó emocionado.
Durante el evento la familia de López recibió un presente por parte de la Agrupación, viviéndose un momento de gran emoción entre todos los presentes.
Fuente:http://www.veradia.com/