jueves, 4 de mayo de 2017

Emergencia Informe de Prensa miércoles 3 de Mayo

Centro de Operaciones de Emergencia
En General Villegas se observó una baja de 5 cm en la defensa de la Escuela Agraria, que sigue siendo monitoreada por personal de Servicios Urbanos y Defensa Civil. El trabajo en el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimiento y a la fecha descendió 43 cm.
Los tapones que se encontraron en la jornada de ayer fueron retirados por personal de Servicios Urbanos y esto permitirá que el agua siga su curso.
Asimismo se continúan con las tareas de recuperación de caminos vecinos a Oleaginosa Moreno S.A.
El Intendente Eduardo Campana continúa en la Capital Provincial junto al Secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, manteniendo diferentes reuniones en la gobernación y este jueves será recibido por la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Por razones preventivas y hasta que sea necesario todos los días a las 19 hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas - Ameghino , de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos restableciéndose el tránsito a las 7 hs del día siguiente sólo para tránsito liviano. En ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular a no más de 20 Km por hora. Se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas y peaje Ameghino. Ruta Nacional 33 normal durante las 24hs.