martes, 9 de mayo de 2017

Campana garantizó obras en las rutas y les pidió "tranquilidad" a los vecinos

Este martes el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, mantuvo un encuentro con concejales y representantes de distintas entidades a quienes les informó respecto a la situación hídrica y al estado de obras en el partido.
Culminado el encuentro, el jefe comunal brindó una conferencia de prensa, donde ratificó que en "dos o tres días" se colocarán dos alcantarillas sobre la 188 y una en la 33. En lo que respecta a la intervención en la 226, detalló que "desde anoche hasta hoy se colocó un puente que permitirá el tránsito de vehículos livianos y menor porte, fue una intervención menor que provocó un cambio en el agua que transitaba sobre la ruta 226.
Asimismo, Campana informó que las obras estarán siendo realizadas por el municipio y si bien admitió "algunas diferencias" con autoridades de Hidráulica por el corte que se registró en la noche de este lunes, afirmó que "estamos en diálogo con distintas áreas de provincia".
En esta línea el intendente de Gral Villegas manifestó que "lo que ha promovido estas acciones desde el municipio son los momentos de zozobra de hace dos noches. Porque con lluvia o muy poca lluvia se provocó ese desmoronamiento de la defensa de la ciudad y sabemos que la defensa es precaria, eso provoca mucha inquietud en los vecinos".
Por último, Campana admitió sentirse "exhausto pero fuerte", y destacó el acompañamiento de "nación, provincia, legisladores y entidades". "Que los vecinos tengan tranquilidad, tenemos que ser muy cautos", concluyó.