viernes, 28 de abril de 2017

El CIIE informa la apertura de inscripción a cursos virtuales

El CIIE de General Villegas informa que el próximo 2 de Mayo a las 12:00hs se abre la inscripción a la 2ª cohorte de cursos virtuales 2017.
MODALIDAD: Virtuales, gratuitos y con puntaje para los docentes de los distintos niveles y modalidades de enseñanza de la provincia de Buenos Aires (ver detalles en la descripción de cada curso).
INSCRIPCIÓN: Se realizará únicamente de forma on-line. El formulario de inscripción para la 2da Cohorte estará disponible a partir del martes 2 de mayo desde las 12:00 horas. En este mismo espacio se encontrará el formulario de inscripción.
Cada aspirante podrá solicitar la inscripción en un solo curso. De anotarse en más de uno, será tomada como válida solo la primera inscripción realizada, eliminándose el resto.
VALIDACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Para formalizar la matriculación y vali
dar la inscripción al curso, deberá acercarse al CIIE indicado en el formulario de inscripción y entregar la siguiente documentación:
- una fotocopia del documento de identidad;
- título docente o certificado del título en trámite y/o constancia de desempeño laboral.
Requisitos:
Poseer título docente habilitante (o certificado del título en trámite) y/o certificado de desempeño laboral como docente en escuelas de gestión estatal o privada.
DURACIÓN: los cursos inician el 24 de mayo, con una duración de 7 semanas.
REQUERIMIENTOS: Cuatro horas de conexión semanal más la realización de tareas y la entrega de un trabajo práctico final integrador.
ACLARACIÓN: La evaluación del curso se realiza en el Campus Virtual, acreditando en el CIIE del distrito de residencia del alumno los requisitos para su inscripción, en la fecha estipulada por el plan de trabajo de cada cohorte.
CONSULTAS:
Coordinación de abc Campus Virtual / Dirección Formación Continua: Ezequiel Layana
Secretaría de Campus: Beatriz Olmos
E-mail: cursosvirtualesdfc@ abc.gob.ar