jueves, 9 de febrero de 2017

GENERAL VILLEGAS RECIBIRÁ MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL

El Intendente Eduardo Campana luego del encuentro con el Ministro de Infraestructura, Lic. Roberto Gigante, realizó este jueves un balance muy positivo al confirmar la asignación de más de 60 millones de pesos para obras en el Partido de General Villegas.
“Fue una manera de redondear las reuniones que tuvimos en La Plata ayer y hoy, y principalmente, con el Fondo de Infraestructura”, dijo Campana y añadió que “fue muy productivo porque tendremos más de 60 millones de pesos de ese fondo que lo vamos a volcar en obras e infraestructura”.
Asimismo recalcó que “nuestro equipo de trabajo con la Secretaria de Hacienda (Gisela Bollini), el Director de Vivienda (Sebastián Cerrajería) y el Secretario de Obras y Servicios Públicos (Daniel Cepa) realizaron una presentación que fue brillante, así que felicito a mi equipo por el trabajo que han hecho”.
“Vinimos a firmar el convenio para que puedan girar la primera partida y a la espera que las obras comiencen”, añadió.
El Intendente comentó que además de el visto bueno del Ministro el encuentro sirvió para “ponerlo al tanto del fenómeno meteorológico  y la necesidad de las obras en los pueblos que son los accesos, las defensas y de esta manera participarlo a él de las necesidades que tiene la gente que vive en esas poblaciones”.
“Fueron dos días muy positivos y realmente nos llevamos lo que queremos y lo único que falta es que las obras se hagan cuanto antes”, finalizó Campana en su regreso a Villegas.