miércoles, 7 de diciembre de 2016

Agenda del Finde Extra Large

Muestra de Talleres
La Casa de la Cultura realiza el cierre de talleres el 7 de diciembre a las 19hs.,  con la muestra de artesanías, música y mucho más.  

Fogón en Villa Saboya
El miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo un fogón en la localidad de Villa Saboya, organizado por la Escuela de Educación Primaria Nº8 y la Casa de la Cultura "Manuel Cadret".
Habrá música, baile y cierre de talleres que se llevaron a cabo a lo largo del año.
El encuentro será a las 20hs., en el patio del establecimiento educativo con entrada libre y gratuita. 

Fogón de la 46
Todos los años la Escuela Primaria Nº46 "María Elena Walsh", después de la fiesta de fin de curso, organiza un fogón con la presentación de artistas locales.
Este año la cita es el día miércoles 7 de diciembre desde la hora 20 en el predio de la institución educativa. Habrá servicio de cantina y entrada libre y gratuita!

Peregrinación en Villegas
Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María el próximo 8 de diciembre se realizará la tradicional Procesión por las calles de la ciudad, finalizando con la Santa Misa. El recorrido comienza a las 02:30hs., y sale desde la Pquia. Ntra. Sra. del Carmen.

Basquet
Viernes 9 de diciembre a las 21;30hs., final del partido de vuelta en el Gimnasio del Club contra Atlético Ameghino.

Encuentro Scout
Los días 8, 9 y 10 de Diciembre en General Villegas tendrá lugar el Campamento Distrital, del Distrito 1, Zona 39 Scouts de Argentina.

Villegas Rugby Club organiza un Seven en Honor a Oscar Álvarez el sábado 10 de diciembre en su predio ubicado en las instalaciones del Parque Municipal. Por la noche fiesta en su predio!
Durante la jornada deportiva se entregará al equipo ganador la Copa Contacto Zonal y por la noche se llevará a cabo la 3º Fiesta del Seven.
Cronograma del encuentro:
-12:00 hs: CIERRE DE INSPRIPCIÓN
-12:30 hs: SORTEO DE EQUIPOS 
-13:00 hs: COMIENZO DEL TORNEO 
-20:00 hs: ENTREGA DE PREMIOS 
Habrá servicio de cantina.

Clase de Zumba
El domingo 11 de diciembre a las 19hs., en el marco de la Maratón de los Barrios se hará una clase de Zumba abierta a toda la comunidad. Frente al Palacio Municipal.