martes, 1 de noviembre de 2016

Se declaró el estado de “Emergencia y/o Desastre Agropecuario”

La Comisión local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario comunica que por Decreto 1365/16 de fecha 27 de octubre del corriente año se declaró el estado de “Emergencia y/o Desastre Agropecuario” para los predios rurales de las circunscripciones II, III, IV, V, VII y IX, por el período del 1 de septiembre de 2016 al 30 de junio de 2017.
Asimismo se prorrogó el estado de emergencia y/o desastre agropecuario para las circunscripciones: VI, VIII, X, XI, XII, XIII, XIV y XV por el mismo período antes mencionado.
Las planillas deberán ser presentadas en el Departamento de Catastro de la Municipalidad de General Villegas y su recepción tendrá como fecha límite un plazo máximo de 10 días posteriores a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires del Decreto 1365/16, lo que al día de la fecha no ha acontecido.