miércoles, 19 de octubre de 2016

Pedido solidario para los afectados por la lluvia

Las intensas lluvias que han afectado a la ciudad de General Villegas dejaron a 56 familias de los distintos barrios aisladas al no poder salir de sus viviendas. Si bien es verdad que la Municipalidad está asistiendo a los damnificados, también es cierto que hacen falta muchos productos de limpieza, botas, ropa seca y demás productos. Es por ellos que diferentes instituciones deportivas y sociales están convocando a la comunidad a realizar donaciones para poder acercar la ayuda a Los Cardales, La Trocha y ex quinta de Migliore.
Club Atlético Villegas: 
Hacemos un pedido a toda la gente de Villegas. Los últimos días la lluvia castigó nuestra ciudad y hay gente que la está pasando realmente mal y necesita de nuestra colaboración.
Agradecemos a quienes puedan aportar, principalmente, lo siguiente:
- Agua potable (o bidones limpios para su recolección)
- Ropa, abrigos, frazadas, colchones.
- Elementos de limpieza (lavandina principalmente)
- Pañales.
- Alimentos no perecederos
Cualquier elemento de estos sería de grandisima ayuda para la gente afectada.

Quienes quieran colaborar, favor de acercar lo anteriormente citado a las oficinas de Desarrollo Social (San Martín 472).
Liga Estudiantil:
Debido a las pérdidas que están sufriendo los vecinos por las abundantes lluvias, pedimos a la comunidad la colaboración con los siguientes productos:
* Leche
* Botas de lluvia
* Pañales
* Velas
* Alimentos no perecederos
* Linternas
Cáritas Villegas:
Desde las 9 a 12hs y de 13 a 18 hs, está abierto Cáritas, para todos los que quieran colaborar con alimentos y artículos de limpieza para la gente que está con problemas por la lluvia, y si saben de alguien que necesite cosas, las que sean, no duden en pedir Cáritas o Secretaría Parroquial.
Red Solidaria:
Recibe los productos en Secretaría de Desarrollo Social, lugar donde luego se trasladarán para repartir entre las familias afectadas.  
Frente Renovador:
Reciben las donaciones de alimentos no perecederos, ropa, lavandina, productos de limpieza y demás, en su local de calle Belgrano.