viernes, 5 de agosto de 2016

Reunión de Delegados en Piedritas

Como se viene haciendo todos los meses, ayer se llevó a cabo una nueva reunión de delegados de nuestro partido;  la sede esta vez fue la delegación de la localidad de Piedritas. La particularidad en esta oportunidad fue la presencia de legisladores provinciales de Cambiemos que se acercaron a Piedritas por pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, con el objetivo de estar cerca de los intendentes, escuchando las necesidades de cada una de las localidades a través de sus delegados.
Estuvieron presentes el vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Dr. Manuel Mosca, los diputados provinciales, el Sr. Walter Abarca, el Sr. Oscar Sánchez, la Prof. Vanesa Zuccari, el Sr. Marcelo Daletto y la Directora Territorial de la Cuarta Sección de Desarrollo Social, Sra. Silvina Vacarezza.
Del ámbito municipal acompañaron al intendente Dr. Eduardo Campana, los delegados de las distintas localidades del partido, secretarios y directores del ejecutivo. También participaron de la jornada, concejales y representantes de entidades intermedias.
La principal problemática abordada fue la complicada y preocupante situación del agua y caminos del Partido. La exposición fue liderara por el secretario de obras públicas, Ing. Raúl López Ortea y el director vial, Guillermo Belloso, quienes se refirieron al estado actual de los distintos canales de escurrimiento de las aguas. Los delegados de Banderaló y Villa Sauze explicaron la situación actual y las situaciones vividas en su momento en sus respectivas localidades.
Al respecto el Dr.Manuel Mosca expresó "estamos haciendo esfuerzos desde el gobierno provincial y municipal tratando de darles respuestas concretas. Claramente Santa Regina es una urgencia y prioridad para poder solucionar el problema de anegamiento que tiene la localidad y tratar de realizar las obras necesarias de cara al año que viene para empezar a encontrarles soluciones de fondo" y se refirió específicamente a la situación de la Ruta 33 "está en muy mal estado y es una prioridad por la peligrosidad que genera".