martes, 26 de julio de 2016

Este jueves se realiza acto homenaje al Dr. Chalhón

Será en el marco del acto oficial por los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad de General Villegas. De esta forma, se estará dando cumplimento al proyecto que impulsó el concejal del FPV Marcelo Tau que tiene como objetivo reconocer su labor y aporte a nuestra comunidad. La cita es este jueves a partir de las 11 horas en el Museo Histórico Regional.
Finalmente este jueves 28 de julio a partir de las 11 horas y en el marco de los festejos por el 130º aniversario de nuestra ciudad, el reconocido Dr. Isaac Ricardo Chalhón será declarado Personalidad Destacada de la Comunidad de General Villegas.
La condecoración tiene cita a partir de las 11 horas en dicha sede y contará con la entrega de una placa recordatoria, una estatuilla y una copia de la ordenanza que dio origen a este reconocimiento.
La iniciativa fue impulsada a principios de mayo por el concejal del FPV, Marcelo Tau, quien en el proyecto valoró la trayectoria de más de 45 años que Chalhón tiene en General Villegas.
“Además de abocarse a su profesión dándole un importante desarrollo a la pediatría y la neonatología, tuvo la sensibilidad de interesarse por la actividad cultural y política local”, señaló el edil peronista.
En la ceremonia se espera que hagan uso de la palabra compañeros y amigos que el médico profesional ha cosechado a lo largo de toda su carrera.