jueves, 17 de septiembre de 2015

El intendente Horacio Pascual visitó la obra de la Escuela N° 3 de Coronel Charlone próxima a inaugurarse

"Es muy grato ver cómo la inversión de los fondos municipales se refleja claramente en obras para la comunidad", manifestó el intendente Horacio Pascual tras visitar la obra de integración del SUM al edificio de la Escuela N° 3 de la localidad de Coronel Charlone.
La obra de integración del nuevo SUM al edificio de la Escuela N° 3 de la localidad de Coronel Charlone se inaugurará el próximo 3 de octubre, en el marco de los festejos por el 40° aniversario de la institución.
Tras la demolición, se construyó el nuevo salón de usos múltiples de la escuela, que quedará totalmente integrado al edificio escolar. Se realizó la nivelación del piso del SUM y la colocación de revestimiento y solado, más el mosaico granítico.
Además se realizó el cielorraso en el sector de ingreso con placas de yeso y la instalación eléctrica. Por fuera, se colocaron molduras sobre la fachada y en este momento se están realizando tareas de terminación y pintura del establecimiento.
Complacido por el avance y culminación de la obra, el intendente Horacio Pascual aseguró que "es muy grato ver cómo la inversión de los fondos municipales se refleja claramente en obras para la comunidad".