viernes, 14 de agosto de 2015

EDEN informa sobre el servicio

Provincia de Buenos Aires, 13 de agosto de 2015.- La empresa EDEN desea informar a sus usuarios que se encuentra trabajando en conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires, Municipios, Defensa Civil y Cuerpos de Bomberos en la ejecución del PLAN OPERATIVO DE EMERGENCIA activado a partir de las inundaciones ocurridas en estos últimos días.
Si bien el caudal de agua se encuentra mermando, es indispensable el resguardo de la seguridad de las personas tomando en cuenta el agravamiento del riesgo eléctrico frente a este tipo de contingencias y, frente a ello, en algunos casos, la interrupción preventiva en zonas inundadas.
A la fecha se continúa trabajando progresivamente en la normalización y reposición del servicio en las redes de media y baja tensión en todas las zonas donde el riesgo eléctrico así lo permite.
Reiteramos que es indispensable la eliminación
de factores de riesgo eléctrico tanto en hogares como en la vía pública y en consecuencia, rogamos a nuestros usuarios tomar contacto con la Distribuidora, Municipios, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, prestando especial atención a:
en caso de divisar un cable caído en la vía pública, no lo toque y de aviso inmediato
evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
no intentar retirar por cuenta propia objetos o ramas que interfieran con instalaciones eléctricas
Por último, EDEN desea destacar el compromiso y labor de sus cuadrillas que trabajan a destajo en zonas anegadas y bajo condiciones climáticas adversas.
La Empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336