martes, 16 de junio de 2015

BUENOS AIRES PLAYERS, Teatro en inglés, en General Villegas

Para deleite de adultos que  hablan y niños que están aprendiendo  inglés, el 29 de junio próximo llega al Teatro Español de nuestra ciudad, Buenos Aires Players,
BAP es una prestigiosa  compañía avocada al teatro educacional en inglés, dedicada  a la representación de obras en este idioma, para distintas edades y niveles de Lengua.
Por su labor ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación.
En su tour 2015 presentarán  dos de su últimas producciones
 “ GOLDIE POP  and the three bears” para niños desde 3 años ( 17.00 HS) 
 “ ONE THOUSANDS AND ONE NIGHTS” (15.OO HS) para niños desde 9 a  13 años.
Paola Giffoni,  representante de BAP en Villegas, prof en inglés y encargada de la promoción de este evento  invita a institutos de la ciudad y la zona,  escuelas primarias y jardines de infantes que cuenten con un departamento de inglés, a involucrarse en este proyecto, que será de tipo informativo y pedagógico con material didáctico para desarrollar en clase.
Se encuentra a
disposición de directores y profesoras, la ´pagina web oficial de Bap para descargar los packs de actividades y canciones. Además cuentan con una planilla de autorización lista para imprimir y enviar a los padres de los alumnos invitados.
Medios de contacto para obtener más información y realizar reservas grupales:
Mail: paokgiffo@hotmail.com
Cel. 3388 675793