martes, 12 de mayo de 2015

Las Panteras campeonas de la Copa Justicia Social organizada por Kolina

Apostando una vez más al deporte comunitario, que defiende valores tales como solidaridad, compañerismo, y preocupación por el otro, Kolina Villegas, encabezada por el concejal por el FpV Pedro Satragno y Marcelo Tau, pre candidatos a intendente y primer concejal 2015, realizaron un nuevo campeonato de fútbol femenino.
El evento contó con la presencia del pre candidato a gobernador Carlos Castagneto, durante el día sábado, que fortaleció a los equipos participantes con entrega de material deportivo.
Las Panteras vencieron en la final a Las Pumas del Federal por 3 a 1 con 2 goles de Fátima Vidal y 1 de Ana Moreyra (Natalia Vargas convirtió para Las Pumas) y se quedaron con la Copa Justicia Social desarrollada el 9 y 10 de mayo en la plazoleta Néstor Kirchner del Barrio Plan Federal, durante dos días de muy buen clima, que contó con mucho público.
En la final el equipo campeón formó con: Magaly Vidal; Ludmila Echeverría y Candela Mendietta; Débora de Armas y Ana Moreyra; Belén Díaz y Fátima Vidal. En el segundo tiempo ingresaron Micaela Fragolini y Daniela Vidal
Durante el mismo se repitió la final del último torneo organizado por Kolina, aunque esta vez Las Panteras se tomaron desquite y se alzaron con la copa que tuvo a 14 equipos disputándola: Las Populares, las Águilas, Las Imparables, Las Gladiadoras, Unión del Parque, San Cayetano, Las Botineras, que quedaron eliminadas tras perder su primer partido. Las Leonas, Bolívar y Las Fugitivas, que llegaron a cuartos de final. Hacha y tiza y Las Pumitas, que llegaron hasta la semifinal y Las Pumas del Federal y Las Panteras, que resultaron subcampeonas y campeonas, respectivamente.
Las goleadoras del torneo fueron: Natalia Vargas de Las Pumas, con 7 goles; Fátima Vidal de Las Panteras con 3 goles y Sasha Ávalos con 3 goles.
El concejal Satragno tuvo palabras de elogio para las perdedoras en su red social: “Las Pumas del Federal, que esta vez les tocó perder y quedarse con el subcampeonato, demostraron ser buenas perdedoras, jugando una limpia final. Mis felicitaciones también por esas actitudes que valen mucho”.
En el mismo posteo el pre candidato a intendente por el FpV también tuvo palabras para la gente que lo acompaña: “En la organización, un gran equipo, mis compañeros militantes multiplicándose en las múltiples tareas que asumimos este fin de semana con la llegada de Carlos Castagneto, con el campeonato y su organización, en la casa de militancia, en la calle para que salga todo lo mejor posible. Integro un gran equipo!”