miércoles, 15 de abril de 2015

Revista La Tecla Tituló: Alcalde massista le pasó factura a Arlía

El jefe comunal de Villegas adelantó que el Municipio se hará cargo de la conclusión de una obra que está paralizada ante la falta de gestión de la administración Sciolista.
El intendente de General Villegas, el massista Horacio Pascual, cuestionó la política de obras públicas de la administración bonaerense, al informar que el municipio se hará cargo de la finalización de una obra que está bajo la órbita del gobierno de la provincia.
"Queremos que el ministerio de Obras Públicas nos diga si no pueden terminar la obra de la terminal de ómnibus y en ese caso, firmaremos un convenio a partir del cual el municipio asumirá la finalización de la obra", aseguró el jefe comunal al referirse a la paralización en la construcción de la estación.
En su planteo, según publica el portal Villegas Digital Pascual cuestionó el accionar de Daniel Scioli y de su ministro de Infraestructura Alejandro Arlía. En este sentido, señaló que "el gobernador se concentró en ser candidato y dejó a los intendentes a la deriva", al no ocuparse de la gestión provincial, "por eso el pésimo estado de las rutas, de las escuelas y el abandono de obras en marcha".
Asimismo, Pascual hizo mención al rol del gobierno nacional y afirmó que "con el centralismo de Nación nos perjudicamos todos los bonaerenses" porque "durante esta famosa década ganada las provincias perdieron el manejo de los fondos, por lo que los gobiernos provinciales necesitaron ir a pedir a Nación, quien ejerció control permanente a gobernadores e intendentes".