miércoles, 15 de abril de 2015

Intendente Pascual: "El gobernador Scioli se concentró en ser candidato y dejó a los intendentes a la deriva"

Así lo manifestó el intendente de General Villegas, Horacio Pascual, tras anunciar que el municipio se haría cargo de la finalización de la obra de la terminal de ómnibus de la ciudad, que la provincia dejó paralizada. "Queremos que el ministerio de Obras Públicas nos diga si no pueden terminar la obra de la terminal de ómnibus y en ese caso, firmaremos un convenio a partir del cual el municipio asumirá la finalización de la obra", aseguró el jefe comunal.
Según Pascual, el gobernador bonaerense se dedicó a su candidatura presidencial y dejó de ocuparse de la gestión provincial, "por eso el pésimo estado de las rutas, de las escuelas y el abandono de obras en marcha".
Asimismo, Pascual hizo mención al rol del gobierno nacional y afirmó que "con el centralismo de Nación nos perjudicamos todos los bonaerenses" porque "durante esta famosa década ganada las provincias perdieron el manejo de los fondos, por lo que los gobiernos provinciales necesitaron ir a pedir a Nación, quien ejerció control permanente a gobernadores e intendentes".