viernes, 6 de marzo de 2015

Gilberto Alegre: "Las ganancias del juego deben ser utilizadas en beneficio de la gente y no en manos de unos pocos amigos del poder"

Así lo manifestó el diputado nacional Gilberto Alegre, sobre la propuesta de Sergio Massa de estatizar el juego y agregó: "Estamos en contra del juego, que es un impuesto a la pobreza, pero hasta tanto no pueda ordenarse esta situación, la rentabilidad debe ser utilizada para ayudar a garantizar el acceso a la vivienda digna, a una educación pública de calidad y volver a vivir en una sociedad segura", y agregó: “Las ganancias del juego deben ser utilizadas en beneficio de la gente y no en manos de unos pocos amigos del poder”.
Respecto al tema de las encuestas, el ex intendente de General Villegas aseguró: "La mayoría de las encuestas buscan confundir a la gente. Solo el 20% de la población tiene interés hoy por la elección presidencial. Gran parte de las consultas son telefónicas y se realizan a líneas fijas y no a celulares, lo que excluye a enormes sectores de la población. Además, las encuestas solo son respondidas por quienes están a favor o en contra del gobierno. El 80% de los encuestados, no responde".