viernes, 16 de enero de 2015

" Debemos defender el espíritu que nos vio nacer o seremos más de lo mismo"

Tras las últimas incorporaciones al Frente Renovador de Francisco De Narvaez y ante la posibilidad del arribo de Martín Insaurralde, el diputado nacional Gilberto Alegre remarcó la idea fundacional del espacio liderado por Sergio Massa.
"El Frente Renovador es un espacio diverso, inclusivo. Debemos defender el espíritu que nos vio nacer o seremos más de lo mismo", destacó Alegre ante la posición intransigente de algunos dirigentes del espacio por la incorporación de figuras de otras fuerzas políticas.
El referente del massismo de la Cuarta Seccional Electoral y ex intendente de General Villegas agregó que "se equivocan quienes proponen el camino del sectarismo y la exclusión, porque el Frente Renovador propone darle contenido a la democracia y eso solo se consigue con más democracia. Confiamos en la gente y seguimos confiando".
"El camino con el que nacimos fue la propuesta. La discusión interna nos fortalece. La agresión nos debilita. Las sanas ambiciones de quienes quieren representar a nuestro espacio no pueden ser ignoradas", finalizó diciendo Alegre.