domingo, 14 de septiembre de 2014

Alegre cuestionó las encuestas del sciolismo: “Scioli perdió las expectativas, perdió el tren”

El diputado massista Gilberto Alegre cuestionó la gestión de Scioli y puso en duda sus posibilidades para 2015. “Perdió el tren, está haciendo una pésima gobernación”, dijo. Aventuró un balotaje entre Massa y Macri.
El diputado massista Gilberto Alegre cuestionó duramente la gobernación de Daniel Scioli y puso en duda sus chances de suceder a Cristina Kirchner en la Presidencia. Más aún: dijo que vislumbra un balotaje entre Massa y Macri, con el hombre de Tigre como ganador.
Entrevistado por Nora Veiras en QM Noticias, Alegre sostuvo que “Scioli perdió las expectativas, perdió el tren, está haciendo una pésima gobernación, no tiene recursos, no puede resolver ningún problema”, a raíz de lo cual puso en duda sus posibilidades electorales.
“La Provincia está totalmente desfinanciada, pésimamente administrada y con serias dificultades, en este contexto, no puedo creer que pueda tener éxito en ninguna elección a la que se presente”, analizó, tras lo cual cuestionó las encuestas que exhibe el sciolismo: “No sé de dónde le sacan intención de voto. En nuestras encuestas el que peor está”.
También criticó a Mauricio Macri: “Aparece como una figura nueva en la política, pero no es nueva. Está hace muchos años y no ha producido ningún hecho político relevante que haga pensar que puede transformar la Argentina”, fustigó, no obstante, lo colocó en una posible segunda vuelta: “Me imagino un escenario de balotaje entre Massa y Macri. Y gana Massa, absolutamente”, aventuró.

Durísimo contra la UCR

Filoso, Alegre no omitió analizar el presente de la UCR: “El radicalismo es un partido que está en retirada, hicieron una interna y en Villegas votaron cien”, chicaneó, tras lo cual aseguró que los “correligionarios” “no despiertan ninguna clase de expectativa ni interés. No lo veo trazando un proyecto relevante propio, no sé si se pueden unir con Macri, hay sectores de la UCR que jamás lo aceptarían”.
Por último, cruzó a la diputada chaqueña Elisa Carrió: “rompió dos o tres veces los acuerdos que construyó, tiene una gran capacidad para destruir lo propio”,concluyó.