jueves, 6 de marzo de 2014

Plenario de FESIMUBO con la Asistencia de Villeguenses



Parte de prensa enviado por FESIMUBO de Gral.Villegas.
El pasado viernes, el Secretario General Teótimo Muñoz acompañado de los secretarios Darío Vasallo, Carlos Grippo y Sandra Moreno asistieron al plenario organizado por Fesimubo en la ciudad de Bahía Blanca. 
El programa del día 28, comenzó con una reunión entre Rubén García, máxima autoridad de Fesimubo, el Secretario Gremial de Bahía Blanca Miguel Agüero, integrantes del Consejo Directivo conjuntamente con el Ejecutivo Municipal de Bahía Blanca. Luego se procedió a la reinauguración de la Casa de Tránsito para los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca. Recorrieron las instalaciones y posteriormente los participantes se trasladaron al predio del Sindicato para llevar a cabo el plenario.
La mesa comenzó con palabras de bienvenida a cargo de Miguel Agüero, Secretario Gremial de Bahía Blanca, seguidamente María José Lacoste, quien se encuentra a cargo de la Secretaria de la Mujer y la Familia, que convocó a las compañeras municipales a participar del próximo encuentro en Mar del Plata"Encuentro de Mujeres Trabajadores Municipales Bonaerenses", con motivo de conmemorarse el próximo 08 de Marzo el "Día Internacional de los Derechos de la Mujer". Continuó con la palabra Daniel Alarcón, comentando acerca del evento organizado en Lincoln el pasado 19 de febrero, rescatando la figura de Crisólogo Larralde. Pablo Salvo, Víctor González, se dirigieron enérgicos a los compañeros municipales presentes,rescatando el trabajo de la Federación , el crecimiento que ha mostrado la misma, la lucha continua para la derogación de la nefasta ley 11.757 que precarizó el trabajo del empleado municipal, la unidad de acción y de concepción, la mística de lucha de demuestra día a día, en toda la provincia de Buenos Aires, comparandola con el trabajo de la "Vieja Federación" que entregó a nuestros compañeros a sicarios (diputados) de los políticos de turno. Rubén "Cholo" García tomo la palabra en último lugar, dando el cierre al plenario, resaltando que somos una fuerza que se construye, con capacidad de movilización y que reinvidica al empleado municipal.
Un almuerzo fraternal, reunió a los compañeros municipales.
Asistieron secretarios de Puán, Carhué, Tornquist, Guaminí, Tres Arroyos, Gral. Villegas y Bahía Blanca.