domingo, 23 de febrero de 2014

Fatal accidente muere Nazario Esain


Un joven de 24 años, oriundo de la vecina ciudad de Tres Algarrobos perdió la vida esta madrugada, luego que el vehículo en el cual viajaba, vuelca sobre ruta nacional 226. La víctima conducía un automóvil Volkswagen gol que, aparentemente, dio varios tumbos y quedó depositada sobre la banquina. El en lugar actuo personal policial local, quienes realizaron en el lugar del hecho las pericias del caso, aunque todavía no fueron establecidas las causales del accidente.                
La víctima conducía un automóvil Volkswagen que, aparentemente, dio varios tumbos y quedó depositada sobre la banquina. Efectivos policiales, identificaron a la víctima como Nazario Esain de 24 años con  domicilio en la localidad de Tres Algarrobos.
La misma guardia policial confirmó que el accidente fue registrado hoy alrededor de la hora 06:30, luego que mediante un llamado telefónico se informaba del vuelco, a 15 kilómetros de nuestra ciudad sobre ruta 226.
Al llegar los policías confirmaron que el accidente habría ocurrido, siendo protagonizado por un un automóvil Volkswagen que se encontrada sobre la banquina, con signos evidentes de haber dado varios vuelcos. En ese lugar, fue hallado el cuerpo sin vida del joven, de 24 años, oriundo de Tres Algarrobos y quien aparentemente regresaba a esa localidad.
De acuerdo con el informe médico policial, el hombre falleció por múltiples politraumatismos, uno de ellos en la cabeza. La policía concurrió al lugar del hecho para hacer las pericias correspondientes, al término de la misma el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Fuente. Villegasdigital.com.ar