viernes, 13 de diciembre de 2013

Regional de Ajedrez

El domingo 15 de diciembre desde las 10,00 hs., se darán cita los mejores tableros de nuestra ciudad y la región. Se esperan jugadores de San Luis, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires en el torneo que se realizará en la Escuela Primaria Nº 2 “Nuestra Sra. Del Carmen”. 
Catalina García Murua de General Villegas está a sólo 5 puntos de convertirse la Mejor D de la Municipalidad de General Villegas.
ama en su categoría, la sub-8, Camila Chilote se encuentra muy cómoda en el 1º lugar y solo una actuación paupérrima la dejaría sin chances de consagrarse en campeona en la sub-10, Florencia Álvarez se encuentra como mejor dama hasta el momento, Maximiliano Sánchez se encuentra en el 6º lugar sin chances pero de excelente año para el jugador villeguense en la categoría sub-12, en la categoría sub-14 se encuentra en 4º lugar Juan Chilote y como mejor dama Magali Sánchez, Rocío Tomasin se encuentra en 3º lugar y su hermana Gabriela Tomasin se encuentra como mejor dama en la categoría mayores, título que nadie se lo sacará ya que su perseguidora está muy lejos de arrebatarle dicho galardón. El torneo es auspiciado por la Secretaria de Cultura y Educación