miércoles, 11 de diciembre de 2013

30 Años de Democracia

30 años atrás el pueblo argentino lograba el retorno a la democracia, después de la dictadura más temible que sufriera el país y una guerra inaudita que llevó a la muerte a centenares de jóvenes.
Tuvimos graves vaivenes a nivel económico, conocimos conceptos como hiperinflación, deflación y riesgo país, sentimos en carne propia cuánto puede hacer el neoliberalismo descarnado y la ausencia del Estado en defensa de los ciudadanos.
Pero más allá de las tensiones y los conflictos, de las marchas y contramarchas, aprendimos que nada debe movilizarnos más que la defensa de las instituciones, que sólo es posible la democracia con la ampliación de derechos, que no hay mejor bienestar que el compartido, que sólo habrá paz verdadera cuando se logre la inclusión de los sectores más postergados.

La agrupación Unidos y Organizados de General Villegas, liderada por Pedro Satragno, Marcelo Tau y Sol Fernández, saluda a todos en esta fecha que solo se fortalecerá con el trabajo constante y conjunto, e invita a la asunción de Pedro Satragno como concejal por el Frente para la Victoria, que tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en el Concejo Deliberante.