viernes, 26 de julio de 2013

Presentación de Lista 1708 – Frente Social

El Frente Social, herramienta electoral del Frente para la Victoria, invita a la presentación de su lista de candidatos que participa en las próximas elecciones con el número 1708. La misma se llevará a cabo el lunes 29 de julio, a las 14 horas, en su local partidario de la calle Arenales 263, y contará con la presencia de importantes dirigentes políticos del FpV, que viajan a respaldar a la lista que lidera Pedro Satragno.
Estarán presentes el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro,  que ya hizo público su respaldo a través de los medios nacionales, y las legisladoras provinciales Roció Giaccone (Diputada Provincial),  Cecilia Comerio (Senadora Provincial) y Carmen “Pupi” Pan Rivas (Diputada Provincial).
Algunos candidatos del Frente Social, integrado ahora por militantes de las organizaciones Kolina y  La Cámpora, ya participaron en las elecciones de 2011, en cuyas PASO quedaron en segundo lugar dentro de las internas del FpV, detrás del intendente, y como terceros entre las siete listas competidoras, triunfando por amplio margen en la localidad de Banderaló, de donde es oriundo Pedro Satragno. Este grupo viene acompañando desde sus inicios al proyecto nacional y popular, y continuó trabajando desde entonces junto a la gente.
Soñemos juntos un General Villegas para todos y todas.
Lista N° 1708: Pedro SATRAGNO, Marcelo TAU, María Sol FERNANDEZ, Sandra MORENO, Alejandro BALBI, Juan Carlos JUARISTI, Silvina RIAT, Patricia BARGERO.
Concejales Suplentes: Susana GARAT, Marina PINEDO, Walter MIRANDA, Omar OLAIZOLA,  José CASSARET.
Consejeros Escolares: Paula CORDONE, Gabriela SANCHEZ, Dardo “Ruly” PINEDO.
Consejeros Escolares Suplentes a Mercedes TASSI, Mirta RAMIREZ, y Raúl MARTINEZ