miércoles, 29 de mayo de 2013

Fuertes declaraciones del Intendente de Pehuajó: Alegre es un "hipócrita" y "panqueque"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, criticó duramente a su par de General Villegas, Gilberto Alegre, a quien acusó de “hipócrita” y “panqueque” por su posición frente al kirchnerismo.
Por su parte, el jefe comunal villeguense ratificó su postura crítica, al quejarse por la falta de espacios de decisión dentro del oficialismo.
Zurro aseguró hoy que Alegre es “rico en hipocresía”, y lo acusó de apoyar “las posturas de la Sociedad Rural” durante el conflicto con el campo en 2008. Lo hizo al responder a unas declaraciones del intendente de General Villegas, publicadas en esta agencia, donde definió al massismo como “kirchneristas pero críticos, partidarios de una política de menor confrontación”.
Alegre “fue un claro defensor de las posturas de Sociedad Rural ante la Resolución 125 y en ninguna oportunidad marcó un sentido de apoyo a las medidas dispuestas por el gobierno nacional”, señaló el jefe comunal de Pehuajó, al tiempo que aseguró también que “con Néstor (Kirchner) de candidato en las elecciones de 2009, repartió equidad distribuyendo boletas de todos, en una clara muestra de su postura ambivalente”.
También acusó a Alegre de “panqueque”: “además de sus virtudes personales, es un buen chef cuya especialidad es elaborar un menú electoral con un manejo de los ingredientes políticos necesarios para realizar un buen panqueque y ofrecerlo con un discurso que pretende tener un gusto adecuado para su consumo”.

RATIFICA POSTURA

Por su parte, Alegre elevó la apuesta y durante los festejos del 25 de Mayo en su localidad reclamó que el Gobierno nacional “debe representarnos a todos”.
“Hoy pareciera que la democracia empieza desde la presidencia de la Nación hacia abajo, y la democracia empieza al revés, empieza desde estos lugares”, expresó el jefe comunal, al tiempo que remarcó que “nosotros somos los que tenemos que decir en conjunto con todos los pueblos del país cuál es el destino que queremos”
FUENTE:Diario Digital  La verdad