miércoles, 27 de febrero de 2013

Inicio del Ciclo Lectivo en el Instituto María Inmaculada

El acto se llevó a cabo el día 26 de febrero en las instalaciones del Instituto.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los representantes legales Sr. Alfredo Andrade, la Sra. René Bagger; y la Sra. Directora María de los Angeles Basile.


A continuación publicamos su mensaje.
"Queridos alumnos, familias, Equipo Docente, .Representantes Legales, muy buenas tardes. Una vez más, estamos reunidos para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo. Les damos la bienvenida y los recibimos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso año de trabajo en conjunto.
Iniciar un nuevo año escolar es emocionante para todos los miembros de esta comunidad , nos permite tener la oportunidad de crecer juntos, de hacer mejor nuestro trabajo, de innovar, de servir, de ser solidarios, de compartir y a través de estos actos cultivar las actitudes de amor y respeto que nos pide Jesús.
También nos permite pensar que estamos ante una escuela nueva, porque recibimos un edificio limpio, pintado, reparado, al que también ingresan nuevas familias que a partir de hoy forman parte de este colegio, por lo que tenemos esperanzas que en este año juntos podamos cumplir con todos los objetivos propuestos.
Es emotivo saber que este año vamos a acompañar a niños que comienzan su historia en este nivel primario,que empiezan a transitar un camino diferente, lleno de esperanzas, curiosidades, compromisos, ilusiones y expectativas y son los alumnos de primer año. Como también alumnos que sabemos compartirán el último año con nosotros , los alumnos de sexto. A todos les pedimos que prioricen el estudio, adhieran a las propuestas del colegio desde el primer día , aprovechando bien el tiempo y cultivando un espíritu generoso y servicial.
Es muy lindo disfrutar de esta hermosa tarea y del crecimiento integral de todos nuestros alumnos, sus hijos.
Invitamos a cada uno a vivir intensa mente este nuevo periodo escolar,
Este es el momento de decirles a los docentes gracias por dar lo mejor de cada uno sin escatimar esfuerzos, a los padres por confiarnos a sus hijos , a los alumnos por ser el motor que nos moviliza para generar proyectos. Al personal de maestranza que fue el encargado dejar la escuela tan linda, También es el momento de pedirles que la cuiden y la mantengan en las mismas condiciones como la recibieron.
Finalmente Pedimos al señor que nos ilumine diariamente y permitámosle que trabaje en nuestros corazones para desarrollarnos plenamente, estrechar vínculos para superarnos y compartir con alegría las actividades de este año. Bienvenidos y ¡Muy feliz año para todos."